Muy comentada ha sido la aparición de la actriz Ester Expósito y la modelo Georgina Rodríguez en el esperado Festival de Cine de Venecia, que reúne a una buena cantidad de celebridades y figuras de todos los ámbitos, y en la que ambas – con estilismos diferentes – lucieron atuendos que respiran tendencias y que además son una declaración de intenciones
Y es que al parecer Ester Expósito y Georgina Rodríguez tienen más de una cosa en común, además de los millones de seguidores en redes sociales, que hace que se hayan convertido en dos personajes que acaparan todas las miradas cada vez que aparecen en un acto público, y el Festival de Venecia no ha sido la excepción.
Así pues, ha ocurrido en el famoso certamen, en el que ambas destacaron con looks sorprendentes, con una nota de sobresaliente.
5Un modelito que tan solo ha sido el aperitivo para lo que viene después, ya que el plato fuerte vendrá después
En la alfombra roja, Georgina Rodríguez, optaba por un vestido que Alessandra Rinaudo ha creado especialmente para Pronovias, realizado en seda de color rosa empolvado, con un corpiño sin mangas, escote corazón y un ligero drapeado en la cintura que realza la figura de la modelo. La falda deja al descubierto las piernas con una abertura lateral, aportando un toque sensual y refinado al maravilloso diseño.
Para completar este diseño atrevido, pero sofisticado, apostaba por unas sandalias de tacón en clave dorada, y unas joyas en forma de hoja en oro blanco y oro rosa, de la firma italiana Pasquale Bruni.