Muy comentada ha sido la aparición de la actriz Ester Expósito y la modelo Georgina Rodríguez en el esperado Festival de Cine de Venecia, que reúne a una buena cantidad de celebridades y figuras de todos los ámbitos, y en la que ambas – con estilismos diferentes – lucieron atuendos que respiran tendencias y que además son una declaración de intenciones
Y es que al parecer Ester Expósito y Georgina Rodríguez tienen más de una cosa en común, además de los millones de seguidores en redes sociales, que hace que se hayan convertido en dos personajes que acaparan todas las miradas cada vez que aparecen en un acto público, y el Festival de Venecia no ha sido la excepción.
Así pues, ha ocurrido en el famoso certamen, en el que ambas destacaron con looks sorprendentes, con una nota de sobresaliente.
2Sin embargo, lo mejor ocurriría más tarde cuando deslumbró con un diseño total white que dejó sin palabras a los allí presentes
Ester Expósito, pisó con fuerza la alfombra roja, demostrando que la generación milenial viene dispuesta a revolucionar los photocalls, desfilando con un vestido blanco de raso, con tirantes superfinos, hecho a medida por la firma italiana Etro, artífice también de su otro look, con espalda descubierta y una profunda abertura para presumir de piernas.
Para combinar el sencillo y minimalista vestido, la actriz se decantó por unas finas sandalias del mismo tono de Christian Louboutin para recorrer la alfombra roja.
Además lució joyería de Bvlgari, firma de la que es embajadora y un maquillaje natural – muy veraniego – una de sus señas de identidad, teniendo como protagonista la mirada, obra de Alex Saint que utilizó productos de Charlotte Tilbury. El cabello, una larga coleta baja, elaborada por el estilista Jesús De Paula, que la hizo ver como una delicada princesa. Confirmando con este look que la sencillez y la elegancia van de la mano.