El hijo de Ortega Cano permanece ingresado en el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos desde hace varios años, y a consecuencia de la crisis del coronavirus se han restringido drásticamente sus visitas. Así las cosas, Michu, su pareja, no lo ha visto desde hace más de medio año y la joven ha clamado desesperada su necesidad de ver a José Fernando. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
3Las lágrimas de Gloria Camila
> La pasada semana sonaron todas las alarmas sobre una posible crisis entre la hija de Ortega Cano y su pareja. Los rumores llegaron cuando algunos testigos vieron a Gloria Camila llorando desconsolada mientras hablaban por teléfono, y muchos achacaban sus lágrimas a una supuesta pelea con su chico, pero nada más lejos de la realidad. Fue el propio Antonio David Flores, el padre de su sobrina Rocío Flores, quien confirmó en Sálvame que la joven estaba triste porque no podía ver a su hermano José Fernando tanto como le gustaría por culpa del coronavirus.
Cotilleo.es ya publicó, en exclusiva, algunas medidas excepcionalmente estrictas que el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos había impuesto para proteger a sus pacientes del coronavirus. “En nuestro caso, en junio el centro estuvo libre de COVID-19 y se empezaron a permitir visitas restringidas de los familiares, pero se vio que muchos no mantenían las medidas adecuadas de seguridad y se tomaron medidas más restrictivas. Por ese motivo, en el centro se permite la visita de un familiar (siempre el mismo, padre o madre), una hora a la semana. Nada más”, apuntó la responsable de comunicación de la clínica en conversaciones con este medio.
Siguiente: La ilusión que da esperanza a José Fernando