Se cumple un año del fallecimiento más seguido y sentido de la televisión. Blanca Fernández Ochoa nos dejaba a los 56 años de edad y hoy, su familia le ha rendido homenaje en la localidad madrileña donde perdió la vida. Por eso, en Cotilleo.es hemos recordado las sentidas palabras que su hermana, Lola, le dedicaba tan solo unas semanas después de su triste adiós.
4“No son conscientes de lo que ha pasado”
> Una de las imágenes que más impactó en la televisión española fue ver a los hijos de Blanca fundiéndose en un abrazo tras conocer la triste noticia. Ambos se quieren y mucho, y así nos lo hizo saber Lola. Pero no hay duda de que la forma que tienen ambos de hacer frente a la cruda realidad es muy diferente.
Mientras el tiempo hace de las suyas y les ayuda a olvidar todo lo ocurrido, la hermana de Blanco nos confesó que Olivia pasaba sus horas en Dubai, con la selección de rugby donde “está muy concentrada. A penas tiene tiempo de nada y eso la viene muy bien”, nos comentaba su tía. De David nos aseguraba que “es más sensiblote, aunque está saliendo poco a poco. Son muy jóvenes y todavía yo creo que no son muy conscientes de todo lo que ha pasado”. Para Lola, la despedida de su hermana ha sido muy dura. Junto a los dos niños, la familia de Blanca Fernández Ochoa le ha recordado con un bonito homenaje en la misma localidad madrileña donde la deportista falleció.