Encarni Manfredi fue uno de los personajes estrella de la prensa rosa hace más de quince años. Su nombre saltó a la palestra por ser la defensora de su hija, Patricia Ledesma, en la tercera edición de Gran Hermano. Esta última mantuvo una intensa y televisada relación con Kiko Hernández, y el papel de la madre no pasó desapercibido en esta relación, hasta el punto de que Encarni llegó a eclipsar a su propia hija. Te contamos qué ha sido de Manfredi, a continuación.
5Su vida en la actualidad
> Poco o nada se ha sabido de ella en los últimos años. Cuando ya nadie la esperaba, Encarni aparecía en septiembre de 2018 de nuevo en televisión, más concretamente en el programa Ven a cenar conmigo, y lo hacía como una comensal anónima más. Eso sí, su talento para la gastronomía, entre otras cosas, la convirtió en la ganadora del programa.
En la actualidad no descarta volver a la televisión, a pesar de la oposición de su marido ya que eso implicaría estar en la primera línea mediática. A sus 57 años, Encarni Manfredi sigue viviendo en su Sevilla natal, dedicada en cuerpo y alma al cuidado de sus nietos y de su familia, con quienes mantiene una estrecha relación. Respecto a su hija Patricia, la relación entre ambas es inexistente, y pese a que siempre han dado la cara la una por la otra, no han podido superar sus diferencias con el paso del tiempo. De hecho, ni siquiera se siguen en redes sociales.