Manuela, es la primogénita del cantante Alejandro Sanz. Una joven aficionada a la música y a la moda que ya comienza a despuntar en redes sociales, donde ya va dando muestras de su enorme personalidad.
4Manuela comparte con su padre la pasión por la música
Si bien Manuela ha heredado de su madre su pasión por la moda, al igual que su padre, también ama la música y aunque por el momento no parece que vaya a dedicarse a ese mundo, suele hacer gala de su talento en la intimidad, cantando por casa o tocando instrumentos como el piano o el xilófono junto a su hermano pequeño, Leonardo Márquez.
Además, la joven debutó sobre el escenario en un concierto que Alejandro Sanz dio a finales de 2016 en México, en el que ocupó un segundo plano haciendo los coros, Pero antes de que el show terminara, el artista la presentó orgulloso a todo su público. “Un aplauso para esta nueva cantante que se ha estrenado aquí en Guadalajara, Manuela Sánchez Michel. ¡Es mi hija!”, decía emocionado antes de fundirse con ella en gran abrazo.
Y es que al parece, el gusto por la música parece ser algo que el cantante también le ha inculcado a Alexander, que a pesar de que le reconoció cuando ya tenía 3 años, ahora mismo forma parte de su banda de música.