Manuela, es la primogénita del cantante Alejandro Sanz. Una joven aficionada a la música y a la moda que ya comienza a despuntar en redes sociales, donde ya va dando muestras de su enorme personalidad.
3La relación de Manuela con su padre es muy especial, se adoran
En más de una ocasión Alejandro Sanz ha reconocido que, al vivir lejos de su hija, se ha perdido momentos importantes de su vida. En ‘Mi casa es la tuya’, el cantante admitió que procura no pasar más de tres semanas lejos de casa. “Confío mucho en ella, me gusta cómo es. Es una tía muy sensible, muy comprometida: ‘Papá no se puede usar plástico’; y luego es buena, es buena estudiante, es buena con sus hermanos”, dijo Sanz de Manuela.
Con una carita simpática, de facciones redondas y una sonrisa pícara como la de su padre, Manuela encara la vida, graduada, aficionada a la música y arropada por sus padres, con quienes mantiene una muy buena relación.
Durante estos años hemos ido viendo más y más a Manuela, sobre todo con su madre, con quien vive y comparte aficiones como el yoga y su interés por la moda.