Este sábado tuvo lugar el regreso más esperado a televisión del 2020. Paz Padilla se sentó en el ‘Sábado Deluxe’ para explicar cómo se siente tras haber perdido a su marido, Antonio Vidal, hace unos meses tras su lucha contra el cáncer. Os contamos todo lo que no se vio del paso de la presentadora por Telecinco, a continuación.
3«Cuando murió mi marido sacamos una botella y brindamos»
> Paz Padilla se enteró de la enfermedad de su marido por medio de un médico en urgencias quien, tras realizar una resonancia, le dijo que su marido tenía un tumor y que le quedaba muy poco tiempo de vida: «Me lo dijo sin anestesia». Durante el proceso, la humorista hizo todo lo que estuvo en su mano para hacer que las semanas de vida de Antonio fueran muy felices: «No se ha muerto mi marido, se ha muerto mi alga gemela, el amor de mi vida. Es lo único que le he podido dar. Amor del bueno. Le decía te quiero y gracias, 24 horas al día».
Antonio murió en casa de Paz, ya que ese era el último deseo. Murió en sus brazos, y así lo confesó la propia presentadora con toda la entereza del mundo. «Me metí en la cama con él, le toqué el pecho y le dije ‘ya, mi amor, recuerda: cuando me toque ven por mí… y poco a poco, se fue yendo’. Falleció, la perra de la familia subió a la cama, todos se dieron la mano y le desearon buen viaje: «Sacamos una botella y brindamos», concluyó.