Adara Molinero, que siempre se ha mostrado a favor de los retoques y cirugías estéticas, siempre y cuando sean para mejorar. No obstante, su experiencia personal le ha llevado a arrepentirse de su cirugía de pecho, a tal punto que está pensando en pasar por el quirófano de nuevo para quitarse las prótesis.
Y es que en el mundo de los famosos, lo difícil es encontrar a alguien que no haya pasado por el quirófano, tomando que el medio en el que se desenvuelven – televisivo, cinematográfico o el de las redes sociales – es especialmente superficial y exigente con el aspecto físico, sobre todo con el de las mujeres.
4¿Cuántas veces se ha puesto en manos de un cirujano plástico?
Adara solo tiene 27 años pero, además del pecho ya se ha hecho otros tratamientos estéticos, tal y como ha contado ella misma. La ganadora de ‘GH VIP 7’ admite que se ha recurrido al bótox en la frente para frenar las líneas que se tienden a formar en la frente como resultado de las distintas expresiones faciales.
Y también ha sucumbido a un tratamiento cuyo objetivo es disminuir las ojeras con ácido hialurónico para presentar un aspecto siempre descansado, con el que dice estar encantada: “Es algo increíble, como si hubierais dormido tres meses seguidos”.
Adara defiende este tipo de retoques, pero con sensatez, manteniendo la expresividad y los rasgos propios de cada persona. “Para mí lo más importante es que no parezcas otra persona, que tu cara no pierda tu esencia, que la conserves y que no modifiques tus rasgos porque todos somos diferentes y si al final acabamos siendo todos iguales sería aburrido raro. Me gustan los toques muy secretos”.