Adara Molinero, que siempre se ha mostrado a favor de los retoques y cirugías estéticas, siempre y cuando sean para mejorar. No obstante, su experiencia personal le ha llevado a arrepentirse de su cirugía de pecho, a tal punto que está pensando en pasar por el quirófano de nuevo para quitarse las prótesis.
Y es que en el mundo de los famosos, lo difícil es encontrar a alguien que no haya pasado por el quirófano, tomando que el medio en el que se desenvuelven – televisivo, cinematográfico o el de las redes sociales – es especialmente superficial y exigente con el aspecto físico, sobre todo con el de las mujeres.
3Adara se confiesa muy arrepentida de aquella operación y está pensando en pasar por el quirófano de nuevo para quitarse las prótesis
Ella quería un canalillo para lucir escotes, sin tener un tamaño muy grande; sin embargo, y a pesar de haberse quedado aparentemente contenta con los resultados, confiesa que está muy arrepentida de aquella operación y que el tamaño lo ve desproporcionado.
“Sinceramente me las veo enormes, pero no pasa nada. He pensado muchísimas veces en quitarme, porque me veo demasiadas y no me gusta. ¿Que si lo voy a hacer? Probablemente sí, me volveré a operar y me dejaré el pecho pequeño”.
Además del tamaño, Adara no tuvo una buena experiencia con el cirujano que eligió para operarse. “En el (pecho) izquierdo tengo poquita sensibilidad. La cicatriz me la dejaron como una auténtica carnicería”. También recuerda que necesitó durante días los cuidados de su madre: “Me tenía que bañar ella, curar ella. Fue tremendo”.
También aprovechó para desaconsejar la clínica que le hizo la cirugía y aunque asegura que se volverá a operar en un futuro próximo para tener un pecho más pequeño, admite que el postoperatorio es desagradable y que va a necesitar a su madre, porque en la anterior ocasión ni siquiera era capaz de hacerse las curas sin marearse.