Rafa Mora saltó a la fama tras su participación en el programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa, donde fue primero pretendiente y después tronista. Recordemos que, en este programa, una serie de pretendientes intentan conquistar al tronista o a la tronista. Cada día el tronista podía recibir a candidatos pretendientes a los que, tras una breve presentación, decide si quiere conocerlos o no.
Durante su paso por este programa, Rafa Mora era uno de los predilectos, en donde tuvo la oportunidad de regalar a la audiencia inolvidables momentos En su época como pretendiente consiguió enamorar nada más y nada menos que a Tamara Gorro.
Ahora en su paso en el programa Sálvame, Rafa se ha convertido en el colaborador más odiado, recibiendo una serie de críticas e insultos y hasta recolección de firma para que el valenciano abandone el programa.
2“Sálvame” no ha tenido una de sus mejores temporadas
Es sabido que el programa Sálvame ha tenido una temporada a media máquina debido a la pandemia del COVID-19, lo que se ha traducido en el confinamiento de algunos de sus colaboradores tras un caso positivo de coronavirus dentro del equipo, así como la falta de temas que puedan interesar a al público.
Sin embargo, se ha comentado que la actitud tan polémica que ha tenido Rafa Mora en el programa es una estrategia para tratar de hacer resurgir al programa y recuperar a la audiencia pues es evidente el desgaste en esta temporada estival.