Uno de los mayores problemas que se presentan en las cocinas es el almacenaje, ya que en esta habitación se utilizan multitud de utensilios que en muchas ocasiones no sabemos dónde guardar. Para que tu casa sea un lugar más práctico y organizado podrás encontrar muebles pensados para el almacenaje en Ikea y Leroy Merlin, con diseños excelentes y un gran sentido práctico. A continuación, de mostramos una selección de los más interesantes.
5KUNGSFORS Riel y balda de Ikea
Instalar un mueble con baldas en la cocina puede ser muy práctico, especialmente si se hace en la pared ocupando muchísimo menos espacio. Para ello, Ikea tiene a la venta este mueble que se inspira en la cocina de los restaurantes, pero está pensado para ti. Viene con materiales resistentes y soluciones inteligentes para montar en la pared.
Esta estantería te proporciona un espacio adicional de trabajo y para guardar cosas en la cocina. Como los estantes son abiertos, puedes ver y coger fácilmente tus cosas. Podrás cambiar las baldas de sitio en función de tus necesidades. Está pensado solo para el uso en interiores y tiene un precio de 83 euros.