Desde hace varios meses, la joven clama a los cuatro vientos que le gustaría reconciliarse con su madre. Sin embargo, este acercamiento todavía parece muy lejos de llegar, en parte a las reticencias que Rocío Carrasco parece mostrar. ¿Por qué no quiere hacer las paces con Rocío Flores? ¿Qué la ha llevado a borrar a su primogénita de su vida? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.
2Rocío Carrasco, cruz y luz a su hija Rocío Flores
> Se han barajado algunas supuestas ‘condiciones’ que la heredera universal de la Jurado habría impuesto a la hora de facilitar un acercamiento con su hija. Que le pida perdón públicamente sería una de ellas, además de la retirada de la joven de la opinión pública. Pero, nada más lejos de la realidad, parece que no hay ningún requisito por parte de Rocío Carrasco con vistas a perdonarse con Rocío Flores, más que nada porque no tiene intención de hacerlo. “No busca esa reconciliación ni ese acercamiento, ni lo contempla ni entra en sus planes. No pasará nunca”, sentenciaba muy tajante Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa.
Así las cosas, parece que Rocío Carrasco tiene clara su postura y no tiene pinta de cambiar de actitud tan fácilmente. Rocío Flores ha visto su gozo en un pozo y por lo visto tendrá que acostumbrarse a vivir sin la figura de su madre a su lado, pero, ¿por qué la primogénita de la más grande ha tomado esta drástica decisión de cortar lazos con su hija de forma definitiva? El colaborador de El programa de Ana Rosa también ha explicado sus razones, y Cotilleo.es te las cuenta en la página siguiente.
Siguiente: ¿Por qué Rocío Carrasco no perdona a su hija Rocío Flores?