Después de superar un linfoma de Hodgkin, del que comenzó a tratarse a inicios de la cuarentena por la pandemia, Dani Rovira ha vuelto al trabajo y lo ha anunciado este jueves con un optimista mensaje: “Hoy empiezo a currar en un proyecto que llevo años deseando”.
‘Mediterráneo’, es el nuevo proyecto con el que Dani Rovira se junta una vez más con el director Marcel Barrena, para narrar una historia sobre el salvamento de los refugiados que llegan a Europa huyendo de la guerra y perdiendo en muchos casos la vida en el mar.
3Rovira, que desde que le diagnosticaron la enfermedad se aferró a su positivismo, hoy ayuda a otros pacientes en su lucha
Este martes, la tenista Carla Suárez, comunicó en redes sociales que le habían diagnosticado también un Linfoma de Hodgkin: “Me toca afrontar una realidad complicada. Toca aceptarlo e intentar salir adelante confiando en el consejo médico. Siempre con positivismo ante la adversidad”.
Tras el anuncio de Suárez, Rovira le dedicó un significativo un mensaje de esperanza en el que asegura, que, al igual que en su caso, saldrá adelante. “Te espero al otro lado de la montaña…”, escribe, en referencia al mensaje que compartió él cuando anunció haber superado la enfermedad y en el que aseguraba haber llegado ‘a la cima de la montaña’ tras una travesía complicada.