La mayoría de las celebridades se han iniciado en el mundo de la moda a través de colaboraciones con diseñadores y marcas conocidas. Sin embargo, famosas como Victoria Beckham, Beyoncé, Jennifer López y muchas otras se han arriesgado y han decido dar el gran paso al crear sus propias marcas de ropa.
En la mayoría de los casos, estas celebridades han obtenido gran éxito con marcas que acaparan los titulares de sus desfiles y líneas que han durado más de una década. En la actualidad tenemos diferentes opciones de nuestras estrellas favoritas, desde ropa, calzados, lencería, perfumes y muchas cosas más.
7Kate Hudson
La actriz Kate Hudson cofundó la línea de ropa deportiva Fabletics en 2013, que tiene la misión de motivar y apoyar a las mujeres para que lleven estilos de vida saludables. La línea de gran éxito, incluye elementos esenciales para el entrenamiento como mallas y zapatillas de deporte. También ha recibido mucho apoyo de celebridades desde su inicio, con mujeres famosas como Kelly Rowland y Demi Lovato que se unieron para colaborar en las colecciones. Para el año 2018 que Fabletics planeaba abrió 75 tiendas en total en los Estados Unidos y en el extranjero.