La mayoría de las celebridades se han iniciado en el mundo de la moda a través de colaboraciones con diseñadores y marcas conocidas. Sin embargo, famosas como Victoria Beckham, Beyoncé, Jennifer López y muchas otras se han arriesgado y han decido dar el gran paso al crear sus propias marcas de ropa.
En la mayoría de los casos, estas celebridades han obtenido gran éxito con marcas que acaparan los titulares de sus desfiles y líneas que han durado más de una década. En la actualidad tenemos diferentes opciones de nuestras estrellas favoritas, desde ropa, calzados, lencería, perfumes y muchas cosas más.
6Serena Williams
Serena Williams es conocida por su estilo, tanto en términos de atletismo en las canchas como en términos moda. Aunque ha colaborado con bastantes marcas de moda en el pasado, en el año 2018, realizó el lanzamiento de su línea de ropa homónima: Serena.
«Así que aquí estoy, directora creativa completa, hasta los ojales que usamos en los jeans, las etiquetas, nuestro empaque … Puedes ver cómo funciona diferente a cualquier otra cosa que haya hecho «, le dijo a Glamour cuando se lanzó la línea.
Como era de esperar, inmediatamente acumuló una gran cantidad de fanáticos, incluida su gran amiga Meghan Markle, quien usó una chaqueta Serena de gran tamaño durante su gira real por Australia y Nueva Zelanda en 2018 con el Príncipe Harry.