La mayoría de las celebridades se han iniciado en el mundo de la moda a través de colaboraciones con diseñadores y marcas conocidas. Sin embargo, famosas como Victoria Beckham, Beyoncé, Jennifer López y muchas otras se han arriesgado y han decido dar el gran paso al crear sus propias marcas de ropa.
En la mayoría de los casos, estas celebridades han obtenido gran éxito con marcas que acaparan los titulares de sus desfiles y líneas que han durado más de una década. En la actualidad tenemos diferentes opciones de nuestras estrellas favoritas, desde ropa, calzados, lencería, perfumes y muchas cosas más.
4Stella McCartney
Si bien es cierto que Stella McCartney no sería considerada como una celebridad como tal, la británica es reconocida por ser la hija del cantante, ex miembro de la mítica banda “Los Beatles”, Paul McCartney.
Stella McCartney es una reconocida diseñadora de modas por derecho propio. Comenzó a hacer una pasantía en la industria con solo 16 años para Christian Lacroix y trabajó para Edward Sexton en Saville Row durante varios años antes de estudiar diseño de moda en Central Saint Martins, con modelos como Kate Moss y Naomi Campbell caminando en su programa de posgrado.
Después de un período de cuatro años como directora creativa de Chloé siguiendo a Karl Lagerfeld, McCartney lanzó su propia marca homónima en 2001 con una increíble aclamación de la crítica y un éxito comercial.
La marca ahora cuenta con 17 tiendas independientes, ropa femenina, ropa infantil, ropa masculina, lencería, una línea de ropa deportiva para Adidas, dos colecciones de uniformes olímpicos del equipo de Inglaterra y una reputación de moda ética y libre de crueldad animal.