La mayoría de las celebridades se han iniciado en el mundo de la moda a través de colaboraciones con diseñadores y marcas conocidas. Sin embargo, famosas como Victoria Beckham, Beyoncé, Jennifer López y muchas otras se han arriesgado y han decido dar el gran paso al crear sus propias marcas de ropa.
En la mayoría de los casos, estas celebridades han obtenido gran éxito con marcas que acaparan los titulares de sus desfiles y líneas que han durado más de una década. En la actualidad tenemos diferentes opciones de nuestras estrellas favoritas, desde ropa, calzados, lencería, perfumes y muchas cosas más.
2Jessica Simpson
La cantante Jessica Simpson, se aventuró en el mundo de la moda en el año 2006, lanzado por primera vez una línea de zapatos homónima. La colección se ha expandido desde calzado hasta ropa, gafas de sol, bolsos, accesorios y joyas.
En el año 2005 la marca Jessica Simpson, generó ingresos por mil millones de dólares gracias a las ventas obtenidas en cadenas de tiendas estadounidenses como Macy’s, Nordstrom y HSN.
A pesar de que el lanzamiento de su marca fue recibido con escepticismo, Jessica Simpson ha tenido un importante éxito comercial. Actualmente, tiene treinta categorías de productos diferentes en los principales grandes almacenes estadounidenses.
Cada año desde 2010, la línea ha obtenido alrededor de mil millones en ventas anuales y es la primera empresa de ropa propiedad de una celebridad que supera esta cifra.