Quién le iba a decir a Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y su recientemente fallecido padre Carlos Falcó, iba a presentar un programa de televisión, y más en la televisión pública y sobre cocina. Si se lo dicen hace unos años seguramente se reiría, pero así ha sido. Tamara Falcó se ha convertido en una todoterreno que transmita carisma y dulzura. Y en un personaje televisivo que parece tiene futuro. Vamos a ver sus jugosos contratos.
El punto clave sin duda fue otro hecho inesperado: que ganara la anterior edición de famosos del exitoso concurso de cocina de la misma cadena, Masterchef Celebrity. Por ello y por ser quien es, sin duda un gran gancho mediático, fue elegida para acompañar al cocinero Javier García Peña en el programa de TVE Cocina al punto.
4Triunfa en todos los ámbitos
A Tamara Falcó no le basta con ser marquesa y triunfar en televisión. También se aventuró en 2016 en el mundo dela moda: TFP by Tamara Falcó, aunque no fue hasta dos años después cuando sus fans (y clientes) pudieron disfrutar de su primera colección, un conjunto de prendas ligeras y coloridas. Lo cierto es que la empresaria ha tenido mucha suerte desde que creó su marca. Al contrario que otras entidades que pierden con su inversión durante los primeros años y no obtienen ganancias hasta dos o tres después de su creación, la hija de Preysler consiguió beneficios desde el comienzo.
El portal Influencer Marketing Hub realizó un estudio de la cuenta de Falcó y concluyó que estaría recibiendo entre 1.300 y 2.400 euros por cada post o fotografía que publica, atendiendo a su número de seguidores y las empresas que patrocina.