Ana Milán ha aprovechado para relajarse después de unos meses en los que se ha mantenido muy activa en redes sociales. La actriz disfrutó junto a su nuevo chico, Luis, de unas merecidas vacaciones en Sancti Petri, Cádiz, donde pasean, leen y disfrutan del sol y los baños.
Tras romper en febrero de 2019 con el periodista Peio H. Riaño, con el que estuvo algo más de dos años, Milán ha recuperado la sonrisa con su chico, en torno al cual han surgido algunas interrogantes.
5Ana Milán ha compartido su amor en las redes sociales
“Termina un día increíble. Un día que quiero guardar para siempre, como una Polaroid, como patrimonio de vida. Qué sitio tan increíble este Cádiz. Qué sitio tan maravilloso este hotel… Qué suerte compartirlo todo con él”, escribía hace algunos días junto a una imagen en la que ella y Luis se funden en un tierno abrazo.
La publicación no pasó desapercibidas para nadie, en especial para Luis, que no dudó en responder con una dedicatoria que ha causado furor entre sus seguidores. “Suerte la mía”, escribió el periodista que – aparentemente – no es usuario habitual en las redes sociales, por lo que existe la posibilidad de que se haya adentrado al universo 2.0 por su pareja.
Y es que, tal y como se puede ver en sus redes, fue hace tan solo unos días cuando hizo su primera publicación y era exactamente la misma fotografía que Ana compartió de los dos. Él, publicó la fotografía junto a un número 11, cifra que bien podría tener un significado especial para ambos.