Ana Milán ha aprovechado para relajarse después de unos meses en los que se ha mantenido muy activa en redes sociales. La actriz disfrutó junto a su nuevo chico, Luis, de unas merecidas vacaciones en Sancti Petri, Cádiz, donde pasean, leen y disfrutan del sol y los baños.
Tras romper en febrero de 2019 con el periodista Peio H. Riaño, con el que estuvo algo más de dos años, Milán ha recuperado la sonrisa con su chico, en torno al cual han surgido algunas interrogantes.
4Las imágenes de Ana Milán junto a su nueva pareja, hicieron más que evidente que están profundamente enamorados
Tienen una conexión que traspasa la pantalla y, aunque cuando eso sucede da igual el enclave en el que te encuentres, lo cierto es que ambos apostaron por un paisaje idílico en el que la pareja ha derrochado amor. Se desplazaron al pequeño pueblo gaditano de Sancti Petri y disfrutaron de un paseo por la playa en el que no dejaron de susurrarse confidencias y se han mostrado muy cariñosos.
Después, todos los medios se hicieron eco del dulce momento que estaba viviendo la actriz. Y quizá ha sido tanta la emoción que, a pesar de no ser muy habitual en ella, Ana Milán ha hecho una excepción y ha expresado públicamente lo especial que es para ella su relación con Luis.