Ana Milán ha aprovechado para relajarse después de unos meses en los que se ha mantenido muy activa en redes sociales. La actriz disfrutó junto a su nuevo chico, Luis, de unas merecidas vacaciones en Sancti Petri, Cádiz, donde pasean, leen y disfrutan del sol y los baños.
Tras romper en febrero de 2019 con el periodista Peio H. Riaño, con el que estuvo algo más de dos años, Milán ha recuperado la sonrisa con su chico, en torno al cual han surgido algunas interrogantes.
3El afortunado se llama Luis
La nueva ilusión de la actriz se llama Luis y actualmente es empresario, aunque es periodista de profesión, según ha adelantado Semana.
Su nombre es Luis y contrario a lo que han publicado algunos medios, no es médico. El periodista de profesión, actualmente está al frente de la empresa familiar, dedicada al alquiler de equipos y maquinaria para la construcción e ingeniería civil; nada que ver con la profesión sanitaria.
No obstante, la pareja de Ana no había entrado a aclarar cuál era verdaderamente su trabajo y quehacer diario. También era una absoluta incógnita cuál era la vida pasada de Luis, el novio de esta intérprete que tanto nos ha entretenido durante la pandemia con sus surrealistas anécdotas. Hasta el momento, solo se ha podido confirmar que tiene 44 años, está divorciado, es padre de dos hijos y ahora es la persona por la que bebe los vientos Ana Milán.