Después de unas interminables vacaciones en las que la hemos visto presumiendo de palmito en Ibiza, Palma de Mallorca y Huelva, Karelys Rodríguez regresó hace dos semanas a Madrid antes de partir a Londres, donde vivía hasta ahora. Y decimos hasta ahora porque la amiga especial de Cayetano Rivera ha dado un golpe sobre la mesa y se ha ‘colado’ en las instalaciones de Mediaset. ¿Quieres saber el motivo? Continúa leyendo.
3Eva González, hundida
Hace dos semanas pillamos a la canaria disfrutando de una cena con amigas en la capital. Con un veraniego modelo y sin perder la sonrisa, Karelys prefiere no quiso contar detalles de la exclusiva en la que relató con pelos y señales su supuesta relación sentimental con Cayetano. Eso sí, la abogada deja claro, para los que la acusan de haberse lucrado a costa del hijo de Paquirri, que «no he cobrado absolutamente nada» por la entrevista en la que se muestra dolida por el torero, del que confiesa que estuvo muy enamorada y al que acusa de ser un machista.
Karelys confiesa que se encuentra «muy bien» y que «claro que sí» va a regresar a su vida en Londres, donde va a continuar con su carrera como abogada: «claro, por supuesto». Esto se contradice, en gran parte con su fichaje por el programa de los fines de semana de Telecinco. Aunque lo cierto es que como el formato se graba sábado y domingo, el resto de la semana es muy probable que vuelva a Londres.