Fue una de las concursantes más populares de su edición, hasta el punto de que consiguió hacerse con el primer y único ‘segundo premio’ que se ha otorgado en la historia de Gran Hermano. Su historia de pasión y traición con Alessandro y Fael, los dos chicos con los que se desató, tuvo en vilo a millones de espectadores, pero, ¿qué ha sido de Noemí Merino ocho años después de haber entrado en la casa de Guadalix de la Sierra? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4Noemí Merino hace las cruces a otro compañero
> Se trata de Dani Santos, el joven que formó un entrañable y cómico dúo junto a Ariadna, la hija de Fortu que también concursó en GH 12+1. Noemí y él se llevaban bien y mantenían una buena relación en el pasado, pero la canaria asegura en su entrevista con FórmulaTV que se ha sentido decepcionada y que su buena sintonía es cosa del pasado. «Han habido unas cuantas idas y venidas que hemos tenido hace poco. No me han gustado mucho sus palabras o comentarios que he visto por redes», sentencia la canaria, que no ha querido entrar en más detalles.
Eso sí, Noemí no ha terminado mal con todos sus compañeros de edición, y asegura que tiene muy buena relación con Ariadna. Ambas son madres desde hace poco y comparten reflexiones y consejos a través de un grupo sobre este nuevo reto que supone para ellas la maternidad.