comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Rencor y decepción: ¿Qué fue de Noemí Merino, la canaria de GH 12+1 que engañó a Alessandro Livi?

Fue una de las concursantes más populares de su edición, hasta el punto de que consiguió hacerse con el primer y único ‘segundo premio’ que se ha otorgado en la historia de Gran Hermano. Su historia de pasión y traición con Alessandro y Fael, los dos chicos con los que se desató, tuvo en vilo a millones de espectadores, pero, ¿qué ha sido de Noemí Merino ocho años después de haber entrado en la casa de Guadalix de la Sierra? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

1
Querida y odiada a partes iguales

> Noemí entabló una relación más o menos íntima con Alessandro, un guapo italiano compañero de edición, y su historia con él mantuvo pegados a los espectadores a la pequeña pantalla. La canaria pedía dar un paso más en su vínculo, pero él parecía tener algunas reticencias. Así las cosas, Merino tomó el papel de chica enamorada no correspondida, que le vino muy bien para ganarse el cariño del público. Sin embargo, todo cambió con su intercambio a Brasil. La joven pasó una semana al otro lado del Atlántico, y allí desató su pasión con el atractivo Fael mientras el otro la esperaba en España.

Su error fue no ser del todo sincera con Alessandro cuando regresó, puesto que nunca le contó su aventura con el brasileño. Entonces, buena parte de la audiencia le retiró su apoyo y Noemí fue expulsada de la casa de Gran Hermano 12+1. En plató, Mercedes Milá se mostró tan dura con ella y con su mentira que incluso su madre tuvo que interceder para librarla de la bronca, llevándola a rastras del brazo fuera de cámaras. Ocho años después, Merino hace balance y por fin revela por qué no quiso decirla la verdad al italiano.

Siguiente: Noemí se sincera sobre su aventura con Fael

Espalda