comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Este es el nuevo trabajo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry firmaron un acuerdo de varios años para producir contenido exclusivamente en Netflix, uno de sus primeros proyectos desde que abandonaron sus deberes reales en enero y se mudaron a California.

Netflix pagará al duque y la duquesa de Sussex para crear documentales, series documentales, largometrajes, programas con guión y programación infantil a través de su productora aún por nombrar, confirmaron ambas partes al The New York Times.

2
La pareja no tiene experiencia previa como productoras, pero Netflix dijo que ya tienen varios proyectos en desarrollo

Meghan Markle y el Príncipe Harry hija

Dijeron que producirán contenido sobre temas que resuenen con ellos y en los que se centra su organización sin fines de lucro, Archewell. “Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe pero también dé esperanza”, dijo la pareja en un comunicado el miércoles. “Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora”.

Además señalaron que el acuerdo con Netflix – que tiene 193 millones de suscriptores en todo el mundo – les da un “alcance sin precedentes” para “compartir contenido impactante que desbloquea la acción”.

Netflix, que comenzó a enviar DVD de películas, se ha convertido en una compañía de producción, ya que ha creado sus propias series de televisión y películas para competir por los espectadores con Disney +, Amazon Prime Video, HBO Max, Hulu, Peacock y las cadenas de transmisión tradicionales.

Aunque Netflix no reveló cuánto le está pagando a la pareja, el streamer tiene un historial de pagar un alto precio por trabajar exclusivamente con personas influyentes: supuestamente le pagó a la creadora de Black-ish, Kenya Barris, 100 millones de dólares, a la creadora de Grey’s Anatomy, Shondra Rhimes, 150 millones de dólares; el creador de American Horror Story, Ryan Murphy, habría recibido hasta 300 millones de dólares, y a los creadores de Game of Thrones, David Benioff y Dan Weiss, unos 200 millones de dólares para contratos de varios años.