Después de que se anunciara hace unos días sobre el supuesto romance del actor Brad Pitt y la modelo alemana, Nicole Poturalski, pues ahora resulta que hay un tercero en discordia, pues la modelo de 27 años está casada desde hace ocho años y al parecer, mantiene una relación abierta con su esposo de 68 años, un prominente restaurador alemán llamando Roland Mary, padre de su hijo Emil.
Brad Pitt, de 56 años, provocó rumores de un posible romance con Nicole Poturalski, a raíz de que fueron vistos juntos la semana pasada en el aeropuerto francés Le Castellet el miércoles.
Los espectadores dijeron que la pareja se estaba comportando como adolescentes enamorados, pues no podían quitarse las manos de encima en el aeropuerto, antes de volar a un aeropuerto más pequeño cerca de donde se alojaban la semana pasada en Château Miraval, la propiedad que Pitt compró por $ 67. millones en 2011 con su ex esposa Angelina.
A continuación, te contamos los detalles de Roland Mary, el marido de la nueva novia de Brad Piit:
5Se dice que Brad Pitt y Nicole Poturalski se conocieron en uno de los restaurantes de Roland Mary
Brad Pitt y Nicole Poturaslki se conocieron en uno de los restaurantes de Roland Mary, mientras Pitt estaba haciendo una gira de prensa para su película ganadora del Oscar “Erase una vez en Hollywood” en agosto de 2019, con el legendario director Quentin Tarantino y los actores Leonardo Di Caprio y Margot Robbie.
Fue en ese momento, cuando Nicole le dio su número telefónico a Pitt: «Nicole viaja mucho por su trabajo como modelo y ella se puso en contacto con Brad Pitt mientras estaba en la ciudad de Los Ángeles por trabajo», comentó una fuente cercana.
La pareja fue vista posteriormente en un concierto de Kanye West en Los Ángeles tres meses después y la semana pasada, Brad Pitt y Nicole Poturaslki fueron fotografiados al llegar al aeropuerto Le Castellet, cerca de Marsella, en el sur de Francia, en el jet privado del actor. Posteriormente, se dirigieron al Château Miraval, el espectacular castillo rodeado de viñedos que posee el intérprete en un pueblo de Correns donde el actor se casó con su segunda esposa, Angelina Jolie, en 2014.