Casi una semana después de que María Teresa Campos incendiara a la prensa del corazón con su defensa sobre Rocío Carrasco, el programa que ha dado de comer durante años a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, le ha declarado la guerra. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo, a continuación.
2Terelu Campos y Carmen Borrego se enfadan mucho
> Era de esperar que, en el momento en el que María Teresa se sentara en un plató de televisión, por una cosa u otra, la iba a liar parda. La periodista aprovechó que la llamaron para hablar de Rocío Jurado para hacer explotar la cabeza de los muchos que en ese momento estaban viendo la televisión. Pero desde luego lo que no se esperaba era que la periodista tuviera que hacer frente a tantos comentarios negativos, algo que tajantemente ha frenado su hija, Terelu Campos.
La excolaboradora de Sálvame no ha necesitado hablar alto y claro delante de una cámara de televisión. Con su silencio ha bastado para que se haga saber que, con su madre, nadie se mete. Aun así, no han sido pocos los que han dado su opinión acerca de lo ocurrido. No hay duda de que Sálvame y todos sus colaboradores le han declarado la guerra a María Teresa Campos.
Siguiente: Sálvame proclama la guerra a María Teresa Campos