Sofía Suescun está de actualidad en la prensa rosa y todo por culpa de Kiko Matamoros. El colaborador ni si quiera ha pisado el plato de Sálvame desde que se fue de vacaciones y ya ha revuelto todo el gallinero. Lo peor es que la hija de Maite Galdeano ha visto que su novio es fiel a la televisión. ¿Qué es lo que ha pasado? Huele a decepción…
2Kiko Jiménez estalla lo más grande
> Sofía Suescun quiso zanjar este tema lo antes posible y es que, que la fotografiaran con Kiko Matamoros haciendo cariñitos no fue para nada de su agrado. Ella lo ha negado por activa y por activa, su novio lo sabe y, aun así, no ha cambiado de tema cuando en el plató de Sálvame le han preguntado por ello. De hecho, ha incendiado mucho más la mecha asegurando que, teniendo la información de primera mano que maneja, a Kiko Matamoros podría caérsele el pelo.
“A mí Sofía me ha contado un episodio que como él de un paso al frente, cuidado”, ha espetado. El joven comenzó la tarde muy tranquila, pero fue ver las imágenes de su pareja en tono muy cariñoso con Kiko Matamoros e incendiarse. ¿Son para tanto estas imágenes? Te las mostramos a continuación.
Siguiente: Sofía Suescun y las imágenes más comprometidas con Kiko Matamoros