Quién le iba a decir a Rocío Carrasco que la única capaz de defender su silencio en televisión sería María Teresa Campos. La veterana periodista se ha ganado muchos enemigos y entre ellos, se encuentra Kiko Hernández, que no ha dudado en lanzar una flecha con llamas directamente a la mujer de Fidel Albiac.
4María Teresa, contra todo y todos por Rocío Carrasco
> Era de esperar que el Hormigas Blancas de Rocío Jurado diera mucho de qué hablar al día siguiente de estrenarse. Sin embargo, no fue el reportaje del programa lo que más ha llamado la atención, sino las palabras con las que María Teresa Campos quiso recordar a la cantante. “Tuve mucha confianza con Rocío Jurado”, explicaba. Pero la veterana periodista no dejó pasar la oportunidad de, además de alardear la carrera profesional de la Jurado, defender a capa y espada a la hija de esta, Rocío Carrasco, lanzando innumerables pullitas a Antonio David Flores y a la hija de este, Rocío Flores.
A ella no le habría gustado ver lo que está pasando en su familia, porque Rocío no ha llegado a ver lo que su hija ha vivido y sigue viviendo. Si existe algo yo desde aquí le digo: ‘Rocío, levanta la cabeza y alguna vez se hará justicia con tu hija”, espetó.