Tras meses de batalla legal, Alejando Sanz finalmente han conseguido llegar a un acuerdo de divorcio con Raquel Perera, madre de dos de sus hijos.
Tras 12 años de relación y dos hijos en común, la ex pareja anunció su separación el año pasado.
Alejandro Sanz recibió una de las mejores noticias de este 2020, pues ha conseguido llegar a un acuerdo de divorcio con Raquel Perera, que beneficia – sobre todo – a sus hijos Dylan (9) y Alma (6).
6Sanz perdió una mansión que compró en Miami por no pagar un préstamo al banco
Tal parece que Alejandro Sanz atraviesa por una situación financiera difícil, pues recientemente se dio a conocer que el cantante perdió una mansión que compró en Miami por no pagar una deuda millonaria que adquirió tras pedir un préstamo al banco.
Según el programa de noticias de farándula Chisme No Like, Sanz habría pedido un préstamo de 7 millones de dólares a una institución bancaria, pero la deuda superó la suma de 11 millones de dólares debido a los intereses que acumuló por incumplimiento de pago.
Sanz, que compró la mansión en 2001 con un pago inicial de cuatro millones 750 mil dólares, la puso en venta por 18 millones de dólares, pero luego rebajó el monto dos veces, pasando de 14,9 millones de dólares a 12,9 millones de dólares, según información reseñada por el medio La Opinión.
Ante los fallidos intentos por vender el inmueble y la aparente complicación financiera que atraviesa el cantautor, éste ha perdido la mansión que cuenta con una extensión de más de 30 mil pies cuadrados.
Además del amplio espacio, el inmueble posee seis dormitorios, cinco baños, cocina, comedor, sala de estar, estudio de grabación y gimnasio.
“Espectacular propiedad restaurada por Wallace Tutt, el encanto perfecto del viejo mundo con un toque moderno. Dormitorio principal y baño de lujo, estudio de grabación diseñado por el ingeniero de sonido, ganador de un Grammy, Rafael Sardina, techos altos, cancha de tenis, piscina climatizada, gimnasio y una zona de invitados. Esta propiedad se levanta deslumbrante sobre las amplias aguas de Sunset Lake. Cuenta con un muelle privado, más grande de lo habitual, con elevador de embarcaciones”, detallaron algunas inmobiliarias, encargadas de la venta, en relación a la descripción de la mansión.