comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Se acabó: las claves del divorcio de Alejando Sanz y Raquel Perera

Tras meses de batalla legal, Alejando Sanz finalmente han conseguido llegar a un acuerdo de divorcio con Raquel Perera, madre de dos de sus hijos.

Tras 12 años de relación y dos hijos en común, la ex pareja anunció su separación el año pasado.

Alejandro Sanz recibió una de las mejores noticias de este 2020, pues ha conseguido llegar a un acuerdo de divorcio con Raquel Perera, que beneficia – sobre todo – a sus hijos Dylan (9) y Alma (6).

4
Un proceso de divorcio con demandas interpuestas por el cantante en Miami y por ella en Madrid

El pasado 13 de abril Alejandro Sanz presentó la demanda de divorcio de modo unilateral en los juzgados de Pozuelo de Alarcón, rompiendo de este modo la ‘buena relación’ que había hasta ese momento por sus hijos. El 29 de mayo, Raquel respondió a esta demanda interponiendo otra en la corte de familia de Miami, solicitando protección legal temporal y que se congelasen las cuentas del artista para que no pudiera disponer ni deshacerse de su patrimonio.

Y amparándose en que – durante los doce años que duró su relación – se dedicó a trabajar con él y a criar a sus hijos, Perera pedía la mitad del patrimonio que adquirieron durante su relación, además 40.000 euros mensuales en concepto de manutención; por su parte, el cantante ofrecía 15.000 euros por este mismo concepto.