Durante años ha presumido de ser una de las colaboradoras estrellas de la cadena, pero sus días de gloria podrían estar a punto de acabar. El futuro de Belén Esteban en Telecinco se presenta más incierto que nunca, ¿quieres saber por qué? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4La imagen que Belén Esteban quería ocultar
> Las fotografías de sus vacaciones en las que no respetaba las medidas de seguridad impuestas por la COVID-19 no son las únicas que han implicado a la colaboradora en una polémica, sino que también se formó algo de escándalo a raíz de la portada de la revista Semana, en la que aparece con su marido, Miguel Marcos, disfrutando de un paseo en barco acompañada de delfines. Al parecer, tal y como se deslizó en Bámbola verano, Belén Esteban tenía un cabreo monumental por culpa de la publicación de esa imagen, que ella consideraba «robada».
Por lo visto, fue el gerente del servicio del paseo con delfines quien le tomó la imagen desde la moto de agua, y a Belén Esteban no le hizo ni pizca de gracia. «No se puede ser famosa y pretender pasar desapercibida», apuntó Alicia Senovilla sobre este asunto en Bámbola verano. En cualquier caso, parece que por una cosa u otra, la de Paracuellos ha llegado pisando fuerte y armando alboroto. Ojalá le sirva para engrosar los índices de audiencia de una cada vez más agotado Sálvame.