La carrera de la periodista Toñi Moreno está sufriendo muchos reveses y cambios en los últimos tiempos como ahora veremos, pero esto no es nuevo. En declaraciones a la revista Lecturas ha repasado su trayectoria y sus mejores y peores momentos. El más destacado, el de un periodista que trató de frenar su carrera. ¿Quieres saber quién fue? Te sorprenderá.
Unas declaraciones que tienen aún más valor cuando acaba de terminar su breve nueva etapa en ‘Viva la vida’, tras acabar su sustitución veraniega. Ahora toca buscar nuevos proyectos y oír propuestas. Como veremos también, tiene ya algunas pero fuera de Mediaset.
1Los complicados inicios pero con alegrías
Porque la cosa comenzaba muy bien. Toñi Moreno empezó muy pronto, con tan solo 17 años, en el canal de su tierra: Canal Sur. «Cuando terminé el bachillerato, con 17 años, me contrataron en Canal Sur para un programa que se llamaba ‘El cine que viene’ y me pagaron un millón de pesetas del año 91. Me sentía millonaria».
Su edad lógicamente hizo que gastara rápido ese dinero y usarlo también para trasladarse a Madrid en busca de una carrera periodística de éxito. Al principio lo pasó muy mal.