OnlyFans es un servicio de suscripción en línea en el que los usuarios pagan por acceder a contenido para adultos – entre otros – y en la que no hay ningún tipo de censura, que se ha convertido en una plataforma no solo para estrellas del porno, como Nacho Vidal, sino también para actrices de Hollywood como Bella Thorne que, al igual que otros famosos han visto en esta web la oportunidad de un lucrativo negocio.
La mención de Beyoncé del sitio web en el remix de ‘Savage’ puso aún más atención en la plataforma, que experimentó un aumento del 15% en el tráfico menos de 24 horas después de la mención de Beyoncé.
5Bella Thorne, la actriz, cantante y emprendedora, sin duda sacudió OnlyFans
Bella Thorne, es la última famosa en registrarse en la plataforma de suscripción donde los usuarios pueden vender o comprar contenido original. Si bien algunas celebridades e influencers convencionales tienen páginas OnlyFans, la plataforma es principalmente conocida por su contenido para adultos.
Después de configurar su cuenta y pedir 20 dólares por una suscripción, Thorne ganó rápidamente 1 millón de dólares en 24 horas, cerrando temporalmente el sitio, acumulando un total de 2 millones de dólares para el final de la semana. Nada mal por publicar contenido original atractivo, en el que la actriz enfatiza que no estará desnuda.
Thorne ya es una potencia en las redes sociales con más de 23 millones de seguidores en Instagram y más de 6 millones en Twitter, sin duda, vio una oportunidad única con OnlyFans.
“Only Fans es una plataforma paga, muy similar a Instagram pero sin censura”, explicó Thorne en una entrevista exclusiva con Entrepreneur. “Estoy usando esta plataforma como una forma más íntima y sin censura de conectarme con los fans”.
Ella dice que la línea directa con sus fanáticos la atrajo. “Con todo el algoritmo y la política de otras plataformas de redes sociales, esto me permite conectar más uno a uno con mis seguidores más cercanos”.