OnlyFans es un servicio de suscripción en línea en el que los usuarios pagan por acceder a contenido para adultos – entre otros – y en la que no hay ningún tipo de censura, que se ha convertido en una plataforma no solo para estrellas del porno, como Nacho Vidal, sino también para actrices de Hollywood como Bella Thorne que, al igual que otros famosos han visto en esta web la oportunidad de un lucrativo negocio.
La mención de Beyoncé del sitio web en el remix de ‘Savage’ puso aún más atención en la plataforma, que experimentó un aumento del 15% en el tráfico menos de 24 horas después de la mención de Beyoncé.
4Blac Chyna se ha vuelto creativa para encontrar formas de ganar dinero durante la pandemia
La emprendedora, conocida por su modelaje, línea de maquillaje y múltiples apariciones en Keeping Up with The Kardashians – además de su relación con Rob – Blac Chyna llegó a los titulares a principios de este mes después de que ofreciera a los fanáticos la oportunidad de charlar con ella en FaceTime por una tarifa considerable de 950 dólares por llamada y de 250 dólares para seguir a un fan en Instagram, invitando a todos a hacer la transacción a través de su página web Lashed Cosmetics.
“Consigue una llamada mía en persona por FaceTime. Y para que te siga de vuelta en Instagram, tienes que añadir tu nombre de usuario en la línea de la dirección postal. Por favor, dejen entre 24 y 48 horas para que empiece a seguirte. ¡Gracias a todos!”.
Chyna anunció su página OnlyFans en abril al publicar una vista previa de un video de fetiche de pies en su cuenta Instagram que muestra un primer plano de su pie pisando un cuenco de uvas, que ha superado los 1,1 millones de visitas.
Si bien esta es la primera temporada pública de Chyna en un servicio de cámaras, anteriormente habría trabajado como stripper.