Belén Esteban ya ha regresado de sus vacaciones de verano. Al igual que la mayoría de los españoles, ha podido disfrutar de unas semanas de descanso junto a los suyos. Pero claro, todos sabemos que entre tanta comida y relax es inevitable no coger algún que otro kilito… ¿Cuánto ha engordado la colaboradora? Te lo contamos, a continuación.
3La denuncia de la princesa del pueblo
> La estrategia de Belén siempre ha sido clara respecto a sus vacaciones. Cuando ve que algún reportero gráfico capta fotografías suyas, sube las imágenes a Instagram para hacer de menos el trabajo del paparazzi y que sus tomas valgan menos dinero. En cualquier caso, lo cierto es que esta es la segunda polémica relacionada con unas fotografías que la de Paracuellos ha tenido que afrontar.
A su llegada de las vacaciones, Belén Esteban cargó duramente contra la gestión del coronavirus en el aeropuerto de Barajas. Muchos usuarios de las redes sociales la acusaron de ser hipócrita y de armar tanto revuelo solo a su regreso, en lugar de quejarse a la ida y no irse de vacaciones si tan en desacuerdo estaba con las medidas de seguridad. Además, se han hecho virales unas fotografías de la colaboradora en la que se le sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad con varias personas, aunque ella explicó que se trataba de personas con las que había convivido.