comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Así ha conseguido Amaia Montero el cuerpazo que luce

La cantante Amaia Montero ha sorprendido a todos sus seguidores a raíz de sus más recientes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram en donde luce una impactante figura. No es un secreto que, a lo largo de su carrera profesional, la ex vocalista de “La Oreja de Van Gogh” ha sido el centro de diversas críticas con respecto a su aspecto físico, relacionado específicamente con constantes subidas y bajadas de peso.  

A raíz de todo el acoso mediático por lo que ha tenido que atravesar Amaia Montero sobre su aspecto físico, la española de 44 años, tomó la decisión hace unos meses de alejarse por un tiempo de las redes sociales, sin embargo, hace unas semanas ha regresado por todo lo alto, luciendo una espectacular figura que, de igual manera, ha desatado varios comentarios y especulaciones.

3
Todavía persisten las especulaciones de que Amaia podría haberse realizado algunos retoques estéticos

Amaia Montero

Mucho se ha especulado acerca de la reciente transformación física de la cantante Amaia Montero, a pesar de que ella misma ha afirmado que no se ha sometido a ningún procedimiento estético y que este cambio lo ha conseguido gracias a dieta, ejercicios y mucha actitud.

Sin embargo, especialistas en esta área afirman que la cantante y compositora, además de dieta y ejercicios, podría haberse realizado una remodelación corporal pata conseguir una cintura de avispa, más estilizada, arqueada y armoniosa y de esta manera, reforzar los resultados obtenidos a través de un plan de alimentación saludable y una rutina moderada de ejercicios.

Otro de los procedimientos que pudo haberse realizado Amaia Montero es una liposucción con técnica váser, la cual contribuye a la marcación del abdomen y obtener los deseados six pack que se han puesto muy de moda en estos últimos tiempos.   

En las últimas fotografías publicadas por la propia Amaia, también puede apreciarse algunos cambios en su rostro, en donde se nota con la mandíbula más perfilada y un rostro más estilizado, así como una reducción considerable en su papada.