Septiembre ya ha comenzado y con ello la vuelta de muchos al trabajo y a la rutina. El caso de Paz Padilla es diferente, y es que la pérdida de su madre y de su marido han provocado que la presentadora haya desaparecido de la televisión en los últimos meses con el fin de recuperar su vida. Ahora, ya instalada en Madrid, se baraja cuándo será el día en el que se ponga a los mandos de Sálvame. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo.
3Muere también la suegra de Paz
> Dicen que las desgracias nunca vienen solas y, si es que dos no han sido suficientes. La suegra de Paz Padilla también perdió la vida el pasado mes de agosto, tan solo 23 días después de haberse despedido de su hijo, tal y como informó El portal de Cádiz. No trascendió el motivo del fallecimiento y la presentadora de Sálvame no quiso pronunciarse sobre su marcha, pero de seguro que le ha afectado con todo lo que ya tenía encima. Otra piedra en el ya difícil camino que recorre en busca de recuperar su felicidad, acompañada siempre por sus seres queridos.
Por fortuna, cuenta con el apoyo incondicional de su hija, Ana Ferrer, que se ha convertido en un pilar fundamental y no se separa de ella en estos complicados días de luto, levantándola siempre que cae.