La historia del divorcio de esta mediática pareja ha ocupado páginas y más páginas en los principales medios del papel couché. Su desamor está a la orden del día y parece que lo único que une ahora a Paloma Cuevas con Enrique Ponce son las niñas que tienen en común. Sin embargo, se niegan a borrar de sus memorias algunos buenos recuerdos de cuando todavía eran felices, recuerdos que Cotilleo.es te muestra a continuación.
3“Mucho amor” en la familia de Enrique Ponce y Paloma Cuevas
> De hecho, en los últimos días se han deslizado algunas informaciones que no cuadran con todo lo que se ha venido diciendo desde que su separación se hizo pública. Por lo visto, entre el torero y su expareja sigue habiendo muy buena relación, tal y como refleja el acuerdo de divorcio al que han llegado sin necesidad de pasar por los tribunales. Además, sus hijas “no han notado ninguna discrepancia porque en esa familia hay mucho amor. Han pasado el confinamiento juntos”, tal y como aseguró Toñi Moreno en Viva la vida. Al parecer, la presentadora tiene un vínculo muy estrecho con Ponce.
Por supuesto, la buena relación que el torero mantiene con la madre de sus hijas no resulta un impedimento para que pueda rehacer su vida. Algunos se han empeñado en rivalizar a Paloma Cuevas con Ana Soria, como si en el corazón de Enrique Ponce no hubiera sitio para dos mujeres igual de importantes para él, a las que quiere de formas diferentes. Todo un esperpento machista que a estas alturas de siglo ni siquiera debería ser motivo de debate.
Siguiente: Enrique Ponce da la cara por Paloma Cuevas