La actriz Mari Cielo Pajares, la ex concursante de ‘Gran Hermano’ Ariadna y Steisy, ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, han sido los primeros nombres en aparecer en un listado desvelado durante el programa de Telecinco, ‘Sálvame’, que ha puesto este lunes el foco en un negocio incipiente dentro del universo de las redes sociales.
Y al parecer, varias celebridades de nuestro país, se dedican a cobrar una buena suma de dinero a cambio de compartir vídeos y fotos subidos de tono a través de la conocida plataforma OnlyFans.
6Qué la diferencia de otras redes o plataformas
OnlyFans es una web cerrada, de pago, que incluye contenido para adultos y en la que no hay ningún tipo de censura, ofreciendo algo que hasta el momento no se ha dado en ninguna otra plataforma: permite a sus usuarios hacer un seguimiento ‘íntimo’ de sus famosos preferidos, al que podrás tener acceso únicamente sí obtienes una suscripción mensual a su canal, que van desde un mínimo de 5 dólares – moneda con la que funciona OnlyFans – hasta un máximo de 50 dólares.
A partir de ahí, si el usuario que paga quiere ver algo más de contenido tendrá que pagar una tarifa adicional y, posteriormente, puede dejar propina si ha sido de su agrado.