comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Ariadna, Steisy y otros famosos que venden fotos subidas de tono en Internet

La actriz Mari Cielo Pajares, la ex concursante de ‘Gran Hermano’ AriadnaSteisy, ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, han sido los primeros nombres en aparecer en un listado desvelado durante el programa de Telecinco, ‘Sálvame’, que ha puesto este lunes el foco en un negocio incipiente dentro del universo de las redes sociales.

Y al parecer, varias celebridades de nuestro país, se dedican a cobrar una buena suma de dinero a cambio de compartir vídeos y fotos subidos de tono a través de la conocida plataforma OnlyFans.

5
Los testimonios de Amor y Apolonia Lapiedra; y Daniela Blume, otro nombre descubierto

En ‘Sálvame tomate’ salían a la luz más nombres. Entre ellos el de Daniela Blume. Además de Amor Romeira y Apolonia Lapiedra hablaron con el programa sobre la web OnlyFans y los diferentes cachés que existen.

“Conozco una famosa que facturó 90.000 euros”, contaba Amor Romeira, también suscrita a esta web, respecto a una famosa que usa esta vía erótica para generar ingresos. Mientras que la actriz pornográfica Apolonia Lapiedra, explicaba que también lo enseña todo por dinero en esta plataforma: “Vivo de eso y vivo muy bien. Gano 10.000 o 15.000 euros”.

“Te suscribes a la aplicación, ves qué famosos están y luego pagas, según el caché, por ver el contenido erótico que ha subido el famoso que te interesa”, comentó Carlota Corredera.

Según han explicado en el programa de Telecinco, la crisis del coronavirus ha obligado a que muchos famosos se queden sin trabajo y como consecuencia, han encontrado un una alternativa en una página web en la que comparten contenido erótico a cambio de dinero.

Una información que ha difundido el espacio de Telecinco, tras ser conocedor del arsenal de celebridades que fueron cabeza de actualidad un tiempo atrás pero que ahora, debido a la crisis económica provocada por la Covid-19, han tenido que utilizar sus encantos físicos para ganar dinero por mediación de la página Onlyfans, con cantidades que oscilan entre 10 y 50 dólares por suscripción – como mínimo – tal y como ha contado el programa.