Tamara Falcó ha desvelado qué significa para ella no incluir ciertos alimentos en sus dietas, por lo que le supondría a su salud. Hasta tal punto que se lo toma como un reto de «año nuevo», o en este caso de «vuelta a las rutinas», con la llegada del mes de septiembre, como lo consideran muchos de los españoles tras terminar sus vacaciones de agosto.
Una «vuelta a las costumbres» donde Tamara Falcó comienza a asumir qué alimento a partir de ahora no va a volver a probar en su vida. ¿De qué se trata? ¿Será que a raíz del programa de la 4ª edición de ‘Masterchef’ en el que participó le ha hecho mucho más sensible a las comidas? Puede que así haya sido, ya que al terminar triunfante del concurso, volvió a los fogones pero esta vez al programa de televisión como colaboradora en ‘Cocina al punto’. Os desvelemos de qué se trata todo esto.
‘Cocina al punto’ con el chef Javier Peña y Tamara Falcó
No dábamos un duro por la colaboración de Tamara Falcó en este espacio televisivo. Lo cierto es que hace apenas un mes hablábamos de cómo empezaba a perfilarse un verdadero drama en la carrera en televisión de Tamara Falcó. Las duras críticas que recibió la hija de Isabel Preysler fueron bastante contundentes, y sobre todo en redes, de lo mejor que podía llerse era del tipo: ¿Os parece bien que Tamara Falcó tenga un programa en la tele pública? De cocina o de lo que sea. Estas cosas te hacen preguntarte si la tele pública cumple su objetivo… Y en vista de esto… ¿Cuál es?
Peligró seriamente su aparición en el programa de cocina
La verdad es que una de las cosas que sí se le reconoce un gran mérito fue su galardón como triunfadora en ‘Masterchef Celebrity’, pues a pesar de su «idilio televisivo’ que mantuvo con Jordi, uno de los miembros del jurado y que revolucionó la edición, pensamos que sí que tiene buena mano con la comida. De hecho, por eso le dieron la colaboración en el programa de ‘Cocina al punto’, pero ¿hasta qué punto era necesaria su presencia? En realidad, en torno a todo eso se vertieron sus críticas hasta el punto de que casi la echan de la cadena por bajas audiencias. Sin embargo, al final no ha llegado a tales términos y Tamara Flacó continúa su andanza en el programa, además de contar sus venturas y desventuras de su particular mundillo culinario.
Tamara Falcó y su repulsión al azúcar
Este mismo martes, la celebrity española, Tamara Falcó, ha confesado que a raíz de ver un documental ha decidido eliminar por completo el azúcar de su dieta, y que acaba de comenzar en este mes de septiembre. Al parecer, en el mencionado documental emitido en Estados Unidos, se explicaba la relación profunda existente del azúcar con los problemas de salud que padecen los ciudadanos en el país. Incluso, llegó a mencionar unas palabras del que fuera el ex Presidente de EE.UU, Bill Clinton, quien aseguraba que «las compañías le meten azúcar a casi todos los productos». De este modo, su compañero del programa, Javier Peña, encantado con la idea de Falcó, le ha llegado a pedir que le explique algunos trucos para eliminar el azúcar de su dieta, y añadió que harían un programa específico dedicado a una recet con productos sin azúcar.