comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Así es Omar, ‘el negro’ de Anabel Pantoja

Omar Sánchez, también conocido como “el negro”, se ha convertido en la persona que ha conquistado el corazón de Anabel Pantoja. La pareja que lleva dos años juntas con una relación estable, ha decidido dar el siguiente paso, pues tienen previsto contraer nupcias muy pronto.

Al parecer el confinamiento por el coronavirus ha contribuido de alguna manera en la estabilidad de la pareja, puesto que antes de la pandemia Omar y Anabel vivían en casas separadas, sin embargo, este año tomaron la decisión de vivir juntos en Gran Canaria. La noticia se dio a conocer a través de sus redes sociales en donde compartieron el mensaje: “Hay que ser felices no perfectos”.

Aquí te contamos algunos detalles de Omar, “el negro” de Anabel Pantoja:

6
Recientemente Anabel Pantoja encendió las redes mostrándose al natural

La sobrina de Isabel Pantoja, encendió las redes sociales, posando de una manera muy sexy, durante unos días de vacaciones en compañía de su prometido, Omar Sánchez.

En la fotografía se puede apreciar a Pantoja de 33 años,  posando de espaldas a la cámara, luciendo un diminuto bikini y presumiendo de sus curvas, con un mensaje alentador, dejando de un lado los complejos:

 “Hace un par de años creo que jamás me hubiera puesto este tipo de bañador, que por cierto me encanta. Me veía ridícula, gorda, me iba a mirar todo el mundo y mira lo que te da el pasar de la gente, el estar segura de ti, ¡y sobre todo verte buenorra! (cierto que tengo que bajar algunos kilos, porque aún me creo que estoy confinada…igualmente soy esta que veis)”, sentenció Anabel Pantoja.

Estos tiempos han sido muy positivos para Anabel Pantoja en Gran Canaria, no solo porque presume de su cuerpo sin complejos, enviando un mensaje sobre el “body positive” a mujeres y hombres, además de estar disfrutando de un momento muy feliz en su vida al lado de su prometido, con el que se hubiera dado el “sí, quiero” el pasado mes de junio a no ser por la irrupción del coronavirus. Sin embargo, estamos seguros de que tendremos la oportunidad de disfrutar de esta romántica unión en el futuro.

Siguiente