El que fuera pareja de Chabelita se metió de lleno en el mundo de la farándula y eran pocos los que confiaban en que pudiera desarrollar una carrera fructífera en la industria de la música. Sin embargo, en muy pocos años, Omar Montes ha pasado de ser un personaje de pacotilla a un cantante de éxito. ¿Cómo lo ha hecho? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1El novio más polémico de Chabelita
> Lo conocimos por primera vez gracias a Mujeres y hombres y viceversa. El joven se presentó al programa para ‘pretender’ a una de las guapas tronistas, pero el plan no le salió muy bien y la chica terminó dándole largas. Sin embargo, su carrera mediática no había hecho más que empezar y colarse en los pasillos de Telecinco le valió para empezar a codearse con los personajes del faranduleo y, vete a saber cómo, conoció a Chabelita. Poco después empezaron a salir y Omar protagonizó todos los titulares de la prensa del corazón.
Se le veía un chico de barrio con pocas tablas en el mundo del espectáculo y fueron muchos los que incluso le cuestionaron como cantante. De vez en cuando, acudía a Sálvame en calidad de personajillo y sus declaraciones no dejaban indiferente a nadie. Esta historia llegó a su punto álgido cuando uno de sus mejores amigos, Javi el gordo, entró en escena y llevó hasta Telecinco el costumbrismo más puro y radical. Lo cierto es que, por aquel entonces, Omar no era muy respetado en el mundo mediático y se había ganado unas cuantas etiquetas que no lo dejaban en buen lugar, pero lo peor llegó cuando participó en Gran Hermano VIP.
Siguiente: El peor momento de Omar Montes