Las mascarillas faciales tienen la función de limpiar en profundidad el rostro mientras eliminan las impurezas de la piel. Además, la mayoría de ellas también exfolian y eliminan las células muertas así que son productos ideales para utilizar una vez a la semana y mantener a raya la suciedad o el exceso de sebo. En Mercadona y Lidl encontrarás algunos de estos productos que arrasan en sus tiendas y funcionan casi tan bien como los cosméticos de lujo. A continuación, te mostramos los más populares.
5Mascarilla facial VITAL en sobre de Lidl
Esta mascarilla de Lidl pertenece a su línea Cien y se vende en cómodos sobre de dos dosis, para que no se te estropee fácilmente. Se trata de la Mascarilla Cien Vital antiedad con Phyto Age y aceite de semillas de granada que está especialmente indicada para las exigencias de la piel madura y proporciona un aspecto vital. La fórmula de alta calidad con aceite de aguacate y aceite de semillas de albaricoque deja una piel suave y agradable. La manteca de karité y la función protectora de la vitamina E contribuyen a favorecer las funciones naturales de la piel.
Según indica la marca, se deben aplicar las mascarillas Cien en la cara de manera uniforme sobre la piel limpia, evitando la zona de los ojos y la boca. Se deja actuar durante 10-15 minutos y se retiran los restos de mascarilla con un pañuelo suave. En caso necesario las podrás utilizar entre 1 y 2 veces a la semana. El envase contiene mascarilla para dos aplicaciones.