Las mascarillas faciales tienen la función de limpiar en profundidad el rostro mientras eliminan las impurezas de la piel. Además, la mayoría de ellas también exfolian y eliminan las células muertas así que son productos ideales para utilizar una vez a la semana y mantener a raya la suciedad o el exceso de sebo. En Mercadona y Lidl encontrarás algunos de estos productos que arrasan en sus tiendas y funcionan casi tan bien como los cosméticos de lujo. A continuación, te mostramos los más populares.
4Mascarillas faciales Charcoal de Mercadona
En Mercadona encontrarás unas mascarillas que se llevan comercializando en este establecimiento desde hace mucho tiempo y siempre han gozado de un gran éxito, son las Charcoal Mud y Peel Off. La versión Mud es una mascarilla con propiedades exfoliantes y tiene como función principal limpiar y eliminar el acné del rostro. Actúa en las capas más profundas de la piel, retirando suavemente las impurezas.
Por otro lado, la versión Peel Off produce un efecto peeling y tiene como función principal eliminar las impurezas de la piel desde las capas más profundas de la piel, eliminando así las células muertas, dejando una textura mucho más suave. El carbón activo es el componente principal de esta mascarilla, así como el Abedul y la Hemamelis, lo que resulta una combinación perfecta para eliminar las impurezas, suavizar y calmar la piel del rostro.