Las mascarillas faciales tienen la función de limpiar en profundidad el rostro mientras eliminan las impurezas de la piel. Además, la mayoría de ellas también exfolian y eliminan las células muertas así que son productos ideales para utilizar una vez a la semana y mantener a raya la suciedad o el exceso de sebo. En Mercadona y Lidl encontrarás algunos de estos productos que arrasan en sus tiendas y funcionan casi tan bien como los cosméticos de lujo. A continuación, te mostramos los más populares.
3Skin Foodies Mascarilla facial exfoliante y nutritiva de Lidl
Skin Foodies es la línea más natural de Lidl y tiene una mascarilla doble ideal para cuidar la piel de tu rostro. Viene dividida en 2 fases para distintas zonas de la cara y es apta para todo tipo de pieles, en especial para las pieles apagadas. Por un lado, está la Mascarilla exfoliante facial con arcilla blanca y romero que exfolia y purifica la piel en profundidad. Reduce las imperfecciones y las espinillas. Da un efecto mate y regula la secreción de sebo. Mejora la impresión visual y el tono de la piel.
Por otro lado, encontrarás la Mascarilla exfoliante enzimática efecto brillo con papaya que exfolia y purifica la piel. Elimina irregularidades y asperezas. Ayuda a la regeneración de la piel y mejora su elasticidad. Hace que la piel esté más brillante y luminosa. Debes aplicar una capa de la mascarilla exfoliante sobre la zona T (frente, nariz, barbilla), evitando el contorno de los ojos t dejar actuar durante 15 minutos. Utiliza este producto 2-3 veces por semana.