Las mascarillas faciales tienen la función de limpiar en profundidad el rostro mientras eliminan las impurezas de la piel. Además, la mayoría de ellas también exfolian y eliminan las células muertas así que son productos ideales para utilizar una vez a la semana y mantener a raya la suciedad o el exceso de sebo. En Mercadona y Lidl encontrarás algunos de estos productos que arrasan en sus tiendas y funcionan casi tan bien como los cosméticos de lujo. A continuación, te mostramos los más populares.
2Hidrata Mask de Mercadona
Mercadona ha lanzado este mes un nuevo producto que está triunfando entre las usuarias y se trata de su Hidrata Mask. Su tejido aporta una hidratación profunda y mejora la elasticidad y firmeza de la piel, reforzando la barrera de hidratación con una potente combinación de activos.
Esta mascarilla está compuesta por ácido hialurónico, que se encuentra de forma natural en nuestra piel, pero un aporte extra favorece la hidratación y la elasticidad. A su vez, el agua de rosas ayuda a potenciar la hidratación del rostro, entre otros ingredientes. Además, contiene activos que cuidan la piel del estrés oxidativo causado por la polución ambiental y por la radiación de la luz azul de las pantallas.