Conocida por su participación en Gran Hermano 17, Clara Toribio es una joven madrileña cuyo paso por el reality – producido por Zeppelin TV y transmitido por Telecinco – no pasó desapercibido; de polémica en polémica, Toribio destacó por no callarse lo que pensaba en ningún momento y por defender a capa y espada a sus amigos en la casa de Guadalix.
Ahora, tras cuatro años después de su concurso, Clara se muestra activa en redes sociales con un aspecto renovado y muy atractivo.
3Su relación con Bea: de mejores amigas a eternas enemigas
Aunque se alejó de la televisión tras su salida de Gran Hermano durante la Gala 11 del reality, Clara no desapareció de nuestras vidas, y esto gracias a otra de las concursantes, Beatriz Retamal.
Fue gracias al canal mtmad de Bea, llamado ‘Bea y Punto’, que pudimos seguir viendo a Clara en compañía de quien entonces era su amiga inseparable. De hecho, ambas llegaron incluso a vivir juntas y fue este hecho concretamente el que terminó por dinamitar su amistad.
De ser inseparables pasaron a tirarse los trastos a la cabeza públicamente y cada una contó su versión de los hechos. Para Clara, el fin de su relación llegó en el momento en que, según explicó para todos sus seguidores de Instagram, Bea se marchó del piso de la noche a la mañana dejando tiradas tanto a Clara como a la tercera inquilina del piso con los gastos del alquiler del mismo.
Apodada como ‘Naranjita’, Beatriz Retamal fue la ganadora de la edición número 17 de Gran Hermano, con un 59,8% de los votos. Recordemos que Bea fue la tercera expulsada del concurso; sin embargo, volvió a la casa retomando al reality, al ser salvada gracias a un caja, que le daba el poder de la vida extra. Momento en el que empezó una relación con su compañero Rodrigo Fuertes, tercer finalista de esa misma edición de Gran Hermano.
Y en 2020, tras finalizar públicamente su relación con Rodrigo, concursó en el reality show Supervivientes de Telecinco, en el que se convirtió en la primera expulsada tras 14 días de convivencia.